Inicio
Contáctenos
Mapa del sitio
Preguntas frecuentes
Registrarse
Preguntas Frecuentes
  • Términos y Condiciones de Uso
  • I. Condiciones Generales
    • Estas condiciones han sido actualizadas el 15 de octubre del 2008.
    • Las Condiciones de Registro describen todos los términos y condiciones aplicables al uso de nuestros contenidos y servicios disponibles bajo el dominio y sub dominios de www.elise.com.pe. Si el Usuario no está de acuerdo con estos términos y condiciones le pedimos no usar, ni acceder a nuestros servicios.
    • El propósito principal de este sitio es brindar servicios vía Internet, así como información sobre los productos y servicios que en general “ELISE S.A.C.” proporciona a todos sus clientes y quienes aún no son sus clientes. Sin embargo esta información no debe interpretarse como una oferta para vender o como el consejo de inversión de cualquier índole. Sus inquietudes particulares deben dirigirse a través de nuestros canales de atención.
    • Accediendo a este sitio y visualizando la información contenida en ella, reconoce que ha leído, entiende, acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones que siguen a continuación.
    • “ELISE S.A.C.” es una empresa privada que fabrica y comercializa equipos para protección eléctrica, entre los que se encuentran: estabilizadores, UPS, transformadores, supresores y baterías. Además otorgamos a nuestros clientes servicio pre y post venta personalizada y servicio técnico especializado.
    • Ninguna garantía expresa o implícita se da acerca de la exactitud o integridad de la información mostrada en los sitios a los que se hace referencia (mediante vínculos o links) en ésta página. La referencia (mediante vínculos o links) a esos sitios se ha hecho como ayuda informativa o para completar la funcionalidad de ciertos servicios y no implica que se endosen esos sitios o cualquier producto o servicios que en ellos se describan.
    • El acceso y el uso de este sitio o de cualquier sitio referenciado son a su propio riesgo por lo que no se asume obligación alguna por tal conexión. El sitio se reserva el derecho, a su solo criterio, de eliminar cualquier referencia o contenido.
    • Accediendo a este sitio se compromete igualmente a cumplir las pautas establecidas en cualquier sitio al que acceda a través de una referencia o vínculo.
  • II. Derechos de Autor
    • Este sitio está protegido por los derechos de propiedad de autor. Todos los derechos involucrados como por ejemplo el contenido y el diseño visual de las páginas son de “ELISE S.A.C.” Se prohíbe utilizar, modificar, copiar, distribuir, transmitir o comercializar los derechos involucrados sin el permiso expreso por escrito.
  • III. Marcas, Patentes y Logotipos
    • Las Marcas, Patentes y Logotipos que aparecen en este sitio son de propiedad de “ELISE S.A.C” o de sus unidades de negocio, a menos que se diga lo contrario. Se prohíbe el uso de cualquier marca, patente o logotipo sin el consentimiento por escrito previo pertinente.
  • IV. No Obligación
    • “ELISE SAC” realiza esfuerzos razonables para incluir información exacta y actualizada en este sitio. Sin embargo, algunas veces pueden ocurrir errores u omisiones. En tal caso ”ELISE S.A.C” no será responsable de cualquier daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial como consecuencia del uso de este sitio o de los sitios referenciados.
    • Toda la información publicada en este sitio, incluyendo pero no limitado a los gráficos, textos y referencias a otros sitios, se proporciona "como es" y está sujeto a cambio sin aviso previo.
    • Esta información se proporciona sin garantía de cualquier clase expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a una garantía de negocios y similares o a estar libre de virus de computación.
    • “ELISE S.A.C” no garantiza la suficiencia, exactitud e integridad de cualquier información en este sitio o de los referenciados por lo que no se hace responsable de obligación alguna por errores u omisiones.
    • No se garantiza un servicio libre e ininterrumpido de este sitio pero se declara la voluntad de efectuar esfuerzos razonables para lograr su disponibilidad el mayor tiempo posible.
    • Si el usuario tiene alguna consulta referente a las Condiciones de Registro puede hacerla llegar a través de nuestra opción Contáctenos.
  • V. Zonas Privadas
    • Usuarios Autorizados:

      Para que una persona pueda hacer uso de las zonas privadas de www.elise.com.pe:

      Tener su registro vigente a “ELISE S.A.C.”, ser cliente como persona jurídica, ser empleador con usuario para hacer uso de los servicios en línea de esta página Web.

      Contar con una dirección de correo electrónico

      Si el Usuario no cumple con todas estas condiciones no podrá hacer uso de las zonas privadas de www.elise.com.pe.

    • Servicios:

      Los servicios disponibles en las Zonas Privadas se encuentran descritos en las secciones públicas destinadas a:

    • Clientes del canal de distribución.
    • Clientes corporativos.
    • Empleadores y las Condiciones de Uso del Registro en Línea para suscribirse como cliente.
    • Accesos:

      El Usuario podrá tener acceso a los contenidos y servicios de las zonas privadas de www.elise.com.pe a través del Código de Usuario y Contraseña entregados asumiendo responsabilidad plena y exclusiva por su uso. El Usuario acepta y reconoce para todo efecto, la realización de toda operación, aun en el caso del uso irregular del Código de Usuario y Contraseña entregados.

    • Obligaciones de los Usuarios:

      El acceso a los servicios a través del Código de Usuario y Contraseña entregados es de su plena y exclusiva responsabilidad, así como por el uso de los mismos.

      El uso diligente del Código de Usuario y Contraseña entregados, mantener y preservar la confidencialidad de los mismos.

      Notificar inmediatamente a “ELISE S.A.C.” de cualquier uso no autorizado del Código de Usuario y Contraseña entregados o cualquier otra infracción a la seguridad de la misma no siendo “ELISE S.A.C.” en ningún caso responsable de las operaciones realizadas antes de la notificación mencionada. Entenderá por confirmada la recepción de la notificación una vez recibida una comunicación de conformidad de parte de “ELISE S.A.C.”

      “ELISE S.A.C.” no será responsable, bajo ningún aspecto, por el daño o pérdida que provoque la falta de cumplimiento de las disposiciones contenidas en el párrafo anterior. “ELISE S.A.C.” entenderá y presumirá en todo momento que toda operación es realizada por el Usuario.

      La información ingresada y efectuada con el Código de Usuario y Contraseña entregados tendrá el mismo valor legal de los documentos por escrito con soporte de papel, para todos los efectos legales.

      Declara conocer todos los tipos de operaciones que podrá realizar con el Código de Usuario y Contraseña entregados.

      No usar el Código de Usuario y Contraseña entregados para ningún propósito ilegal.

      Aceptar que ni “ELISE S.A.C.” ni ninguno de sus accionistas, directivos, funcionarios y/o empleados asumen responsabilidad alguna por la pérdida directa o indirecta de rentabilidad a consecuencia del uso del Código de Usuario y Contraseña entregados o los contenidos de www.elise.com.pe, incluyendo cualquier daño o defecto causado a su computadora como resultado de acceder y usar el servicio en donde están alojados los servicios accesibles a través del Código de Usuario y Contraseña entregados.

      Aceptar que “ELISE S.A.C.” queda liberada desde ya y de manera expresa, incondicional e irrevocable de toda responsabilidad derivada directa e indirectamente de la operación, administración, error o mal uso del Código de Usuario y Contraseña entregados por el ejercicio de toda y cualquier facultad o derecho que le confiere el presente documento, renunciando el Usuario, desde ya en forma expresa e irrevocable a toda acción y/o excepción que tenga por objeto enervar y/o desconocer lo contenido en el presente documento.

    • Restricciones de Uso:

      Se permite únicamente un uso personal e intransferible del Código de Usuario y Contraseña entregados.

      “ELISE S.A.C.” se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso a sus Zonas Privadas si, en su opinión, el Usuario utiliza su Código de Usuario y Contraseña entregados para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir los presentes Términos y Condiciones de Uso. En caso de producirse descargas masivas de contenidos por parte de un Usuario, “ELISE S.A.C” se reserva el derecho a cancelar el acceso a las Zonas Privadas de dicho Usuario, y/o adoptar las acciones legales que estime oportunas. “ELISE S.A.C.” no se responsabiliza de los nombres de Usuarios que afectan a personas ajenas, están protegidos por marcas registradas u otras leyes o que resultaren vulgares u ofensivos.

  • VI. Leyes Aplicables
    • El presente documento se interpretará y regirá conforme a la legislación peruana. Y en particular a las normas que rigen el SPP.